SOBRE NOSOTROS

Los gatos tienen la manía de querer comer y hacerse mayores cada día, y de vez en cuando, para nuestra desgracia, tener alguna enfermedad, sin ni siquiera avisarnos, y por más que les preguntamos no dicen ni ¡¡miau!!, de si les duele aquí o allá. ¿Te has dado cuenta tú también?

Nosotros te enseñaremos a conocer a tu gato, y sus necesidades, y te revelaremos nuestras herramientas prácticas, y consejos útiles, para que disfrutes de tu gato muchos años más. ¿A que es un plan apetecible?

Somos una pareja joven de Logroño, y como papás de 3 gatos y una perrita, estamos siempre buscando información, para que nos resuelva nuestras dudas, contrastando datos en decenas de páginas web, libros, videos, foros, e incluso de consejos y recomendaciones de nuestros propios veterinarios.

Por todo ello, creemos firmemente que todas las horas que hemos dedicado a esta pasión, tiene que servir para algo, y nos vemos en la obligación de coger ese conocimiento, extraer solo lo bueno, y resumirlo para ti, haciéndotelo llegar por medio de nuestra web.

Queremos que uses tu tiempo para estar en el sofá con tus gatos, acariciándoles y dándoles tu cariño, y no malgastando las tardes en el ordenador. Ya hemos trabajado nosotros por ti. El tiempo es tu tesoro más valioso, y una vez que lo pierdes ya no lo puedes recuperar, así que empléalo solo en aquello que deseas.

La motivación para iniciar esta web, como muchos comienzos en esta vida, ha sido como consecuencia de un acontecimiento trágico. Hace unos meses falleció nuestro amigo “Rubio” como consecuencia de una subida de azúcar, por ser un gato diabético. Si has perdido a algún ser querido, sabrás por el inmenso dolor que hemos pasado.

La filosofía oriental dice que, tras una crisis, siempre hay una oportunidad. Y por desgracia, siempre tiene que pasarnos algo malo, que nos rompa en mil pedazos por dentro, para que abramos los ojos y nos demos cuenta de cuál es nuestra misión en la vida. Y levantándonos del suelo, con todas nuestras fuerzas creamos esta web.

Siempre pensamos que nuestros gatos están sanos y bien cuidados, porque les damos la “mejor” alimentación que sale en televisión, y les queremos un montón. Pero no siempre es así, y con el cariño solo no vale. Muchas veces por desconocimiento, dándoles una determinada alimentación,  podemos incluso perjudicar su salud. Además de ello existen enfermedades que, con una detección precoz, podrían quedarse en una mera anécdota. Y es nuestra obligación detectarlas.

Si quieres saber más sobre estos temas, y otros más, que seguro no te dejarán indiferente, te invitamos a que te suscribas a nuestra TRIBU  y leas nuestro blog.

Como ya sabes, ante cualquier problema acude siempre a tu veterinario.  Nuestros consejos y recomendaciones, puede que no sean válidos para tu caso particular.