EVITAR SPAM

Cómo asegurarte de recibir todos los emails importantes

Esta serie de acciones son de vital importancia para asegurarnos de que recibes todo el contenido gratis que tenemos preparado para ti. 

Será muy sencillo – te llevará un minuto, primero te explico por qué es necesario esto y después cómo puedes hacerlo.

Muchas compañías de correo electrónico y de Internet están utilizando programas para bloquear el correo electrónico no deseado, a menudo llamado spam. A veces, sin embargo, estos programas bloquean también los emails que deseas recibir.

Para asegurarte de recibir tus correos electrónicos de info@latribudelosgatos.com:

      Revisa tu bandeja de correo no deseado, bandeja de promociones de Gmail o Spam de Hotmail, Yahoo…”,de la siguiente forma:

        Agréganos a tu lista de contactos

A continuación, se detallarán los pasos que son necesarios para agregar como remitente seguro nuestra cuenta de correo electrónico en diferentes aplicaciones o servidores de correo. Esta lista no es exhaustiva, por lo tanto es posible que tu servidor de correo no este listado aquí. No obstante, el procedimiento es similar para todos. Además, si encuentras un correo La Tribu de los Gatos en tu bandeja de Spam o correo no deseado, deberás corregirlo pulsando el botón que diga “Correo deseado”, “Not Spam”, “Not Junk” o similar. De esta forma, la aplicación dejará de tratar al remitente como Spam.

Gmail

Para marcar info@latribudelosgatos.com como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Gmail:

  • Dentro de Gmail, pulsa sobre la pestaña «Más» que encontrarás en la parte izquierda. A continuación, pulsa sobre la carpeta Spam.
  • Si allí encuentras mi correo, ábrelo y selecciona “No es Spam”.
  • Luego, vuelve a abrir el correo y pulse sobre la pequeña flecha que aparece apuntando hacia abajo, a la derecha del botón “Responder”. Entre las opciones desplegadas, elije la que corresponda para agregar al remitente a la lista de contactos.

Hotmail

Para marcar info@latribudelosgatos.com como remitente seguro en Hotmail, sigue por favor estas instrucciones:

  • Primero fíjate si hay algún correo de la Tribu en tu bandeja/carpeta de “Correo no deseado”
    En caso afirmativo, ábrelo y pulsa sobre el botón “Es correo deseado”.
  • Luego, confirma si la dirección info@latribudelosgatos.com está en la lista de remitentes bloqueados. Para ello, en la esquina superior derecha de la página, pulsa donde dice “Opciones” –> “Más opciones” -> “Remitentes seguros y bloqueados” –> “Remitentes bloqueados”
  • Si encuentras a info@latribudelosgatos.com en tu lista de remitentes bloqueados de Hotmail, selecciónalo y pulsa encima de “Eliminar de la lista”.
  • Vuelve a la pantalla anterior, selecciona “Remitentes seguros” (también puede ir a la página principal de Hotmail –> “Opciones” –> “Más opciones” –> “Remitentes seguros y bloqueados” –> “Remitentes seguros”) y pega allí nuestra dirección de correo electrónico.
  • Finalmente, pulsa el botón “Agregar a la lista”.

Yahoo!

Para marcar info@latribudelosgatos.com como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Yahoo!:

Si descubres que algún correo deinfo@latribudelosgatos.com fue enviado a tu carpeta de “Spam”, ábrelo y pulsa por favor sobre el botón “No es spam”.

  • Cuando abres un mensaje de correo electrónico, un símbolo “+” debe aparecer junto a “De:” y el nombre del remitente.
  • Selecciona esto y debe aparecer “Añadir a contactos” en una ventana emergente.
  • Selecciona “Guardar”

Microsoft Outlook

Para marcar info@latribudelosgatos.com como remitente seguro en Microsoft Outlook:

  • Haz clic en el mensaje en tu bandeja de entrada.
  • Selecciona “Correo electrónico no deseado” en el menú.
  • Haz clic en “Añadir lista de remitentes seguros del remitente.”