Descubre mi SECRETO y aprende tú también, cómo elegir el mejor pienso para tu gato, tan solo ojeando en 1 minuto la etiqueta del producto.

Dime si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones:
  • asterisk
    Estás preocupado/a porque tu gato tiene alguna alergia alimentaria, obesidad, diabetes, o cualquier otra enfermedad asociada a la nutrición, y sabes que la solución es una alimentación saludable pero no sabes como dársela.
  • asterisk
    Estás confuso/a, debido a que tu veterinario te ha recomendado un pienso de prescripción veterinaria, pero te has informado en varias páginas web y foros especializados en nutrición felina, y dudas de su calidad.
  • asterisk
    Estás desconcertado/a, ya que por más que lees sobre el tema, más te das cuenta de que los criterios sobre cuál debe ser la composición correcta de un pienso saludable son muy diferentes.
  • asterisk
    Te sientes perdido/a y por ello te dejas llevar por consejos y recomendaciones de aquí y allí, sin estar seguro/a de su veracidad, pero te has dado cuenta que así es imposible tener una idea clara de qué debes buscar en un buen pienso
  • asterisk
    Crees que necesitas ayuda, y que alguien te enseñe qué hay que buscar en la etiqueta de un buen pienso, y aprender a elegirlo con seguridad por ti mismo.
  • asterisk
    Te sientes frustrado/a, ya que estás suscrito a blogs de nutrición felina, y parece que todo el mundo sabe elegir un buen pienso menos tú.

José Luis ​Rubio : ​"Cuando yo empecé a querer saber cómo elegir el mejor pienso para mis gatos, también me daba la sensación de que había algo en todo esto que no me estaban contando".



¡Descubre con mi eBook, Cómo mejorar la salud de tu gato, aprendiendo a elegir el mejor pienso para él!


¿Porqué esperar más? Consige YA tu eBook  (desde Amazon):

Marta González,

Getafe, Madrid

Muy recomendable e imprescindible

"Me ha encantado, se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén interesadas en descubrir realmente cómo deben alimentar a sus mascotas... y sobre todo cómo no hay que hacerlo. Después de leer el libro he cambiado de pienso..”

En este eBook descubrirás:

heartbeat

LOS DÉFICIT DE CALIDAD EN LOS ACTUALES PIENSOS

¿Sigues pensando que los piensos de marcas conocidas deben ser saludables, ya que entiendes que están sometidos a estrictos controles de calidad? Descubre la realidad y la gravedad de cómo afecta esto a la salud de nuestros gatos.

line-chart

CUALES SON LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE MARKETING 

¿Sabes que diferencia hay ente un pienso "Rico en pollo" y otro "Con carne de pollo" ? Pues te sorprenderás. Conoce cómo los fabricantes de piensos miden sus palabras para contarte medias verdades, y aprende a no dejarte influenciar por estos "trucos", valorando exclusivamente el producto por su composición

balance-scale

LOS INTERESES OCULTOS DE LOS FABRICANTES

¿Porque se pueden fabricar piensos con residuos de mataderos o animales muertos por enfermedad? ¿Quien lo permite? Conoce los intereses ocultos que existen en esta industria y la permisividad de las leyes que rigen la calidad de los productos. No te dejará indiferente.

user-md

LOS PIENSOS DE VETERINARIO TAMPOCO SON SINÓNIMO DE CALIDAD

¿A ti también te han contado eso de que los cereales ayudan a la digestión y aportan más energía? Hazte siempre una pregunta y recuerda ¿Estás comprando pienso para gatos o para gallinas? Descubre como afectan los ingredientes baratos de relleno en la salud de tu gato y no pagues más por ello.


quote-left

QUÉ OPINAN NUESTROS AMIGOS DE LA TRIBU

quote-right

Laura Peña,

Córdoba

Necesario y práctico

Guía paso a paso que te muestra lo que debes valorar en un buen pienso, y cómo elegirlo. ¡Gran aporte a la comunidad felina! Gracias. ”

Anita,

LLanes, Asturias

Recomendable
Lo recomiendo tanto si sabes algo de alimentación animal, como si eres totalmente nuevo en el tema, ya que el libro te enseña desde cero y está lleno de ideas, consejos y sugerencias que cualquiera puede poner en práctica. ”

Natalia Velasco,

Zaragoza

Interesante

Me ha sorprendido descubrir las estrategias de marketing tan curiosas que se emplean para vendernos piensos de gama baja, como si fueran gama premium. ¡Qué vergüenza! ”

Ricardo,

Madrid

Merece la pena de verdad

“Me ha encantado, se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén interesadas en descubrir realmente cómo deben alimentar a sus mascotas... y sobre todo cómo no hay que hacerlo. Después de leer el libro he cambiado de pienso. ”

Además aprenderás a:

  • check
    Conocer las necesidades energéticas que requiere tu gato en su día a día, dependiendo de su edad y condiciones de vida.
  • check
    Identificar qué nutrientes debe tener la dieta de nuestro gato para aportarle esa energía que necesita.
  • check
    Interpretar de forma correcta las etiquetas de los piensos, y saber identificar esos nutrientes de calidad.
  • check
    Diferenciar qué elementos debemos evitar que aparezca en la composición de nuestro pienso, por considerarse innecesarios o incluso perjudiciales para la salud de nuestra mascota.
  • check
    Usar las herramientas prácticas que se facilitan, para comparar diferentes tipos de piensos, basándote en la calidad de sus nutrientes y elegir el mejor en cada momento.

¿No te lo crees? Lee una muestra GRATIS:

Los beneficios que obtendrás:

  • check
    Ahorrarás tiempo. Evita largas tardes buscando información en la web. Todo lo que necesitas saber esta aquí. Nosotros lo hemos resumido para ti.
  • check
    Ahorrarás dinero. Este libro es una inversión. Evitarás pagar más dinero por piensos que no valen lo que dicen, y aprenderás a pagar solo por la calidad del producto.
  • check
    Ganarás libertad, ya que te permitirá desarrollar tu propio criterio e interpretar correctamente la composición de cualquier pienso del mercado, sin influenciarte por lo feliz que parezca el gato de la portada del producto, ni por los engaños o medias verdades publicitarias de las grandes marcas.

Y los beneficios que obtendrá tu gato serán:

  • check
    Disfrutar de una vida más saludable.
  • check
    Reducir el riesgo al desarrollo de ciertas enfermedades.
  • check
    Aumentar su esperanza de vida y alcanzar a una edad más avanzada, y con un mejor estado de salud que la mayoría de sus compañeros de especie.
  • check
    Evitar el sufrimiento innecesario que puedan causarle ciertas enfermedades. Ya sea por dolores que pueda padecer, intervenciones quirúrgicas a las que tengamos que someter, o simplemente la agonía que supone a nuestros gatos tener que suministrarle medicación de forma diaria. Seguro que se lo pasa mejor cazando moscas en su rascador, que en la consulta del veterinario.


Invirtiendo en esta formación, tu gato y tú tenéis mucho que ganar y nada que perder.



Descubre con esta completa guía paso a paso, cómo llevar la salud de tu gato al siguiente nivel.​​​​

No dejes pasar esta oportunidad y compromete de verdad con la salud de tu gato. Ha llegado el momento de que piense en él y le des alimentación que se merece. No más piensos basura. Elige para él solo lo mejor. 

Oferta de lanzamiento (por tiempo limitado)

¿Quieres más..? ¡Nos vemos al otro lado de la portada!

Puedes contactar conmigo siempre que quieras en info@latribudelosgatos.com ...

© 2017 La Tribu de los Gatos. All rights Reserved